Soporte técnico

soporte_técnico


NUESTRO DEPARTAMENTO DE SOPORTE

Está enfocado en la reparación y mantenimiento de computadores, laptops, servidores, equipos de conectividad y usuarios, consistente en la revisión del funcionamiento normal de cada uno de ellos, solucionando problemas de lentitud, virus, errores de programas e inquietudes o problemas del usuario. Nuestro objetivo es mantener al usuario, su computador y a los componentes que conforman su sistema informático, trabajando en forma constante y sin interrupciones.

También enfocado a todos los equipos que conforman su red, y destinadas a prevenir alteraciones en el funcionamiento de ellos, ya sea fallas de hardware de equipos, fallas de periféricos, caídas de sistema, etc. El objetivo de esta es extender la vida útil de sus equipos informáticos, para así evitar inversiones innecesarias y un desaprovechamiento de recursos existentes.

Este servicio esta enfocado directamente a cada trabajador que cuente con equipos de computación, resolviendo inquietudes de manejo de programas, periféricos, etc; brindándole también apoyo en el aprendizaje diario de manejo y aprovechamiento de recursos informáticos, resolviendo dudas y orientándolo en el logro de sus objetivos.

CONTRATOS O IGUALAS

Está enfocado a resolver en un periodo establecido todos los problemas inesperados que se puedan presentar, ya sea con aplicaciones, fallas de equipos y/o inquietudes de usuarios, consultas, mantenimiento y entrenamiento con servicio domicilio o vía telefónica con asistencia inmediata.

Copyright © 2013 OAS Computer. Todos los derechos reservados.

ACEPTAMOS

paymethods