Nuestras políticas

nuestras_politicas


POLÍTICAS DE GARANTÍA

1) Para tramitar una garantía es necesario llevar o enviar el producto al centro de servicios ubicado en la Avenida Máximo Gómez esquina José Contreras, Plaza Gazcue 2do Nivel (Frente a UTESA), Teléfono: 809.238.2020 ext: 204. Los gastos de envío de los productos corren por cuenta del cliente.
Nota: No recibimos paquetes con factura pendiente de pago.

2) En caso de que su producto llegue a su destino dañado por el envío, sólo se hará el cambio físico si el cliente lo reporta el mismo día que le llegó el pedido, por tal razón es muy importante que pruebe el producto al recibirlo.

3) Para tramitar una garantía debe anexar una carta explicando el problema del producto de manera detallada, si esta carta no es incluída el proceso tardará más tiempo.

4) Al enviar un producto a garantía debe revisar que este se esté enviando tal cuál lo recibió (con sus manuales, cables, accesorios, etc.), así como también una copia de la factura.

5) Si el producto efectivamente presenta un mal funcionamiento, el costo de envío al domicilio del cliente correrá por nuestra cuenta, en caso que el producto esté en perfectas condiciones el costo de envío correrá por cuenta del cliente y se le cobrará la suma de RD$500 por servicio técnico y diagnóstico.

6) En caso de que el paquete que envíe a garantía llegara dañado el empaque, no se recibirá y se le notificará inmediatamente para que se comunique con su compañía de envío. Si el producto presenta daño físico la garantía quedará sin efecto.

7) Si el producto que envió a garantía fue descontinuado por el fabricante o se encuentra agotado; si la garantía procede se le entregará uno con las mismas características como reemplazo, dicho reemplazo tendrá el mismo tiempo de garantía que el original. No se harán reembolsos en efectivo sino que se le entregará una nota de crédito por el mismo valor del articulo en garantía.

8) El tiempo de respuesta de reparación o reemplazo será de 2 a 30 días hábiles a partir del día en que hayamos recibido el producto en nuestras oficinas.

9) Para tramitar de manera más rápida su garantía le recomendamos llamar a nuestro departamento de Soporte Técnico, y ellos con gusto le ayudarán a diagnosticar el problema.

10) Todos nuestros productos cuentan con un código de barra o sellos de seguridad, si éste es removido se invalidará la garantía.

POLÍTICAS DE ENVÍO

  1. Para que su mercancía sea enviada a cualquier localidad debe primero estar pagado el monto total de la factura a través de transferencia a nuestra cuenta o en efectivo.
  2. Para entregas locales, si es una persona física deberás presentar al repartidor una identificación de la persona que realizó el pedido.
  3. Si su pedido fue confirmado con el depósito después de las 11:00 AM su orden le será entregada el siguiente día hábil (de lunes a viernes) antes de las 6:00 PM del mismo día.
  4. Si usted realizará algún pedido el viernes por la tarde o en fin de semana, éste será procesado hasta el lunes a las 11:00 AM
  5. Después de entregar su pedido a la paquetería, ésta se tardará de uno a tres días hábiles en serle entregado a su domicilio. Aplica para toda la Republica Dominicana.
  6. En entregas locales, su pedido será entregado de 1 a 2 días hábiles dependiendo la zona.

Nota: El monto mínimo de compra para servicios a domicilio es de RD$500.

Ubicación Costo
SANTO DOMINGO GRATIS
INTERIOR DESDE RD$500
INTERNACIONALES N/A
 
Productos Tiempo de Garantia
MONITOR USADO, DISCO DURO, MEMORIA, DVD-ROM, CD-ROM, DVD-RW, DVD+RW, MEMORIA USB, CÁMARA DIGITAL, BOCINAS, MOTHER BOARD, MP3 y MP4, TARJETA DE: MODEM, VIDEO, SONIDO, RED Y WIFI 30 DÍAS EN PIEZAS Y SERVICIOS
MONITOR REF 3 MESES EN PIEZAS Y SERVICIOS
CPU, PROYECTOR, MONITOR NUEVO, IMPRESORA, UPS, SCANNER, LAPTOP USADA 6 MESES EN PIEZAS Y SERVICIOS
COMPUTADORA COMPLETA, LAPTOP NUEVA 12 MESES EN PIEZAS Y SERVICIOS
Copyright © 2013 OAS Computer. Todos los derechos reservados.

ACEPTAMOS

paymethods