Quienes somos

nosotros


Somos una empresa constituída legalmente ante las leyes de la República Dominicana bajo la razón social de OAS Computer, EIRL, con el RNC: 1-30-26397-3.

OAS Computer actualmente cuenta con clientes en todas partes de la República Dominicana, además contámos con el respaldo de empresas e instituciones financieras como el Banco Promérica, BHD Leon, Credi Cefi y Banco Santa Cruz. también con el apoyo de las principales marcas de equipos de cómputos. Debido a que somos una empresa que también ofrece ventas por Internet, hemos logrado disminuir nuestros costos de operación al máximo y es por esto que podemos ofrecerle a nuestros clientes los mejores precios y servicios.

Le garantizámos que en OAS Computer siempre encontrará una excelentes atención, los mejores precios y el servicio de mejor calidad en en comparación con cualquier lugar haya visitado.
Nuestra Misión es brindar a nuestros clientes: Calidad de servicios, Satisfacción y Confianza.

Nuestras Tiendas:

Sucursal Maximo Gomez

-Av. Máximo Gómez Esq. José Contreras, Plaza Gazcue 2do. nivel (Frente a UTESA), Santo Domingo, República Dominicana.

Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM | Sábados de 9:00 AM a 3:00 PM.

Sucursal 27 de Febrero

-Av. 27 de Febrero, Esquina Jose Tapia Brea, Evaristo Morales Santo Domingo, República Dominicana.

Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM | Sábados de 9:00 AM a 3:00 PM.

Sucursal San Vicente

Av. San Vicente de Paúl Esq. Carretera de Mendoza Plaza Galeria del Este 1re Nivel Santo Domingo Este, República Dominicana.Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM | Sábados de 9:00 AM a 3:00 PM.

 : 809-238-2020

 
Copyright © 2013 OAS Computer. Todos los derechos reservados.

ACEPTAMOS

paymethods